bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.



sábado, 5 de enero de 2013

5-1-2.013 XINORLET

Hoy ruta al Xinorlet, nada más salir caida sin importancia fisica, pero rotura de patilla del cambio, así que abortada la salida de Rafa,hemos salido por la Jau, al rio y por la rambla hastra la depuradora y por el rio a Monovar, collado Vitoriano, Las Casas del Señor, emboscada a medias, perdida de Sergio en L'Armorqui, y por la cova de l'Arena y la senda del Xirivell a Xinorlet a almorzar. No ha estado mal, solo que muy lento, hemos tardado mucho en almorzar, con el consiguiente retraso en el regreso, este por el Fondó, y al camino del collado Vitoriano a coger la rambla del Bull, y a Monóvar, y desde aqui ya a Elda y en mi caso a casa que me toca Abuela. En el Xinorlet hemos saludado a Paco y varios de los hombres, buena gente. Sergio se ha vuelto a extraviar, me ha tocado bajar desde la cova de la arena, hasta el deposito en las casas del señor a buscarlo, lo hemos pasado bien.Hemos almorzado, Miguel,Javi,Evaristo,Fran, Mateo,Juanjo, Juanjo 2, Juan, Luis, Sergio, Miguel Angel,Tomás, Ireno, Manolo, Pedro,Rafa, Salva y yo, creo que no se me olvida nadie, si se olvida que lo diga,jajajajajajajajaja.Saludos y las fotos.
 El Vinalopó  pasada la finca Lacy


 Luis seguido por Mateo
 Mateo seguido por Fran
 Fran seguido por Juan
 Juan solo despues de un caballito
 Juanjo 2
 Juanjo seguido por Miguel Angel
 Sergio
 JUanjo, Miguel Angel detrás
 Miguel Angel
 Miguel Angel y tras él Javi
 Javi y detrás Miguel


 Miguel






 Todos menos Rafa que esta trás la cámara, Gracias Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario