bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.



miércoles, 2 de enero de 2013

29-12-2.012.- Lara

Hoy ruta de fin de año, al Lara, hemos quedado en hacerla todos juntos, así que hemos salido, Miguel, Ireno, Javi, Evaristo, Juan, Salva, Tomás, Emilio, Juanma, Pedro, Fran, Manolo, Roque,Juan Carlos, Luis, Sergio, y yo. Luisin y Juanjo han salido con nosotros,pero se han vuelto ya que Luisisn quería probarse de la lesión. Ha venido a almorzar Angel, El almuerzo, sin comentarios en la linea del Lara, nos ha hecho dos queimadas. Saludos y.....las fotos.
Juan Carlos subiendo la senda de Ireno
Javi

 Juanma
 Luis
 JUan
Fran
 Miguel
 Sergio en la rambla del Bull, Monover

Juanma
 Evaristo
 Miguel
 Ireno
 Emilio
 Pedro
 Manolo
 Roque
Tomás
 Tomás
 Salva
 yo
 yo
 yo

 yo
 yo
 yo
 Juan 1º saltico
 Juan Carlos
 Luis
 Fran
 Pedro
 Javi
 Evaristo
 Sergio
 Juanma
 Miguel




 Ireno
  Emilio
Tomás

 Salva
 Roque

 Manolo

 Juan 2º  saltico
 Reagrupamiento antes de almorzar
 sin palabras


 Grupo fotografiado por peticion de Tomás









 Los fumadores.........cada vez sois menos.............haceros un favor dejaros el tabaco, por salud y economia.jajajajajajajajajajajajajajajajaja











 y al regreso...........................................emboscada, jajajajajajajjaja



 imposible pedalear continuadamente...........pero que bien lo pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario