bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.



jueves, 20 de septiembre de 2018

20-9-2018 ilegal alt de guisop- planises

Salida en solitario, me voy por asfalto, hasta collado de portell, (depósitos de cati), cojo camino de planises, bajo la senda de planises, y subo para ir hacia el alt de guisop, un poco antes de llegar me desvío a la derecha y cojo una senda que me deja de nuevo en la pista,la cruzo y bajo otra senda hacia planises, me vuelvo por el camino de planises hacia el collado de portell, nada más iniciar el descenso, me voy a la derecha hacia la zona de cabañas, y por camino hacia el mirador, antes de subir a este sigo por camino hasta que se convierte en senda (por cierto poco ciclable), menos mal que ha sido un tramo cortico, salgo a una senda ancha que me deja antes de empezar la bajada por el asfalto al pantanet, me voy por la senda que entra hacia el castaño de indias, y en vez de entrar a verlo, me voy a la derecha hacia el barranco de badallet, hacia tiempo que no lo hacia, he disfrutado como un gorrinico, desde el pantanet, la senda del mas del poeta, y por la rambla de pusa a casa, Un lujo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario