bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.

lunes, 19 de octubre de 2015

17-10-2015 Pantano de Elche

Salimos en dirección Novelda, sendas paralelas al río vinalopó, están destrozadas, y además cubiertas de vegetación, tramo de carril bici, desvío por pista hacia Aspe, cruzamos Aspe y polígono tres hermanas, cogemos una senda hacia la fuente de la gota, nos salimos camino del moreno, senda para llegar a la pista que nos deja en el inicio de la Cabra, nos cruzamos con un grupo de cuatro bomberos de Elche, saludos y continuamos, llegamos al inicio de la Cabra, senda en descenso con saltos, rampas etc.... Gallego y Sergio saltan algunos, los demás los sorteamos, Sergio en uno de ellos cae con la rueda trasera y cae de culo, magulladuras, arañazos, etc... continuamos, salimos a la carretera de Aspe a Elche, y cogemos el camino de la presa,llegamos al pantano, fotos, vistas, muchos mosquitos, así que buscamos otro sitio para almorzar, un poco mas adelante, a la orilla del pantano almorzamos, continuamos bordeando el pantano, hasta el barranco de los ojos, acueducto de los cinco ojos, pasamos el viaducto del A.V.E., y seguimos subiendo por senda hasta entroncar con la pista que mas adelante se une al camino de la temerosa, una vez en Aspe, decidimos regresar por el polideportivo y coger la pista del río tarafa, hasta su afluencia con el vinalopó, despues camino de San Pascual, Monforte, y decidimos subir por los colegiales, y en esta ocasión, sin cervecica final, para casa.