bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.

sábado, 11 de abril de 2015

11-4-2015 Biar

Hoy ruta a Biar- hemos salido Darío, Juanico, Miguel y yo, nos vamos para la colonia, y por forte hacia Biar, la idea era, sendear nuevos sitios,el tiempo amenaza lluvia, pero la verdad es que aunque con temor ( por ello decidimos sendear sin alejarnos demasiado y si comenzaba a llover bajar a Biar a almorzar) nos ha respetado, así que llegamos a cova negra, seguimos y buscamos el inicio de la senda nueva, me equivoco de entrada con lo que subimos un buen tramo, deshacemos y cubierta con ramas de poda, aparece la senda. Un lujo de senda en bajada rápida, que no deja en cova negra, cogemos la otra senda que va desde la casa de los peones camineros hasta el barranco ya cerca de Biar, otra pasada de senda.Lluvia amenazándonos, llegamos a la corona, almuerzo, llueve un poco, y tras almorzar decidimos salir de regreso ya que no llueve. Regreso rápido por la pista de forte, y a casa. Poquísimas fotos.