bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.



martes, 14 de mayo de 2013

4-5-2.013 sierra de la villa


Salida hacia Villena, rodeamos la sierra de la Villa, subimos hacia las antenas, desvío a la derecha por la senda, y cresteandola, vamos hacia La Canyada, tramo chulo, rompepiernas, ya que el terreno esta basatante rocoso, muy divertido. Cerca de La Canyada, Javi le dan calambres, almorzamos y regreso por el cauce del Vinalopó, muy divertido. Nos vamos delante Luis, Sergio, Juan y Yo, ya que mi hijo tenia prisa, con lo que llegamos al pueblo y como no me toca la abuela, me voy al bar, y ahí están Ireno, Manu, Salva, Roque, así que me uno a ellos, unas cervecicas, que gusto, al rato llegan Javi, Luisin, que nos acompañan, nos subimos Salva, Luisin y yo, por las sendas hacia el C.P. Reina Sofia. Hasta la próxima semana. Saludos. las fotos.












 Senda hacia el inicio de la crestería de la villa




 Luis y Miguel llegando al collado inicio crestería


 Evaristo en la crestería




 Seregio en la crestería







 Juanjo en la crestería al fondo las antenas de Villena










 Bajada un pelín técnica









 Bajada al cauce del vinalopó

 En el cauce del vinalopó









No hay comentarios:

Publicar un comentario