bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.



viernes, 17 de junio de 2011

Agri-Dulce ITriatlon Cross Santa Pola

Esa a sido la sensación al termino de mi primer triatlon, dan la salida del grupo de los veteranos puntualmente a las 10:20, y con los nervios de mi debut en agua no pongo el garmin enfunci:onamiento, y a los 50 metros, me empiezo a agobiar y no puedo respirar, ni puedo nadar, asi que empiezo a nadar a lo perro, a braza, a tragar agua, a darme arcadas, empiezao a agobiarme mas todavia, y empiezo a buscar una canoa, para que me rescate y abandonar la prueba, pero no encuentro ninguna, y gracias a que no encuentro ningún rescatador, me paro en el agua, y empiezo a hablarme intentando tranquilizarme, ya que me quedo el último de mi categoria, y poco a poco me voy tranquilizando y empiezo a nadar y poco a poco, empiezo a adelantar a nadadores y a alcanzar al grupo del medio y logro entrar con ellos a la primera transicion, en un tiempo de 24:44 asi que casi 5 minutos por encima del tiempo programado, pero hago una buena transición en 1:49 empiezo en la bici con el plato grande hasta la primera subida, donde empiezo a adelantar a gente en la subida mas “tecnica” y pronto empiezo a notar que llevo las ruedas muy hinchadas y voy notando que voy botando por las piedras, hasta que en la segunda bajada tengo un per

cance con la bici ya que estoy apunto de llevarme la Hosti…. de la prueba, pero gracias a Dios salgo airoso del trance, pero me toca parar a arreglar la maneta izquierda de freno, e intento quitarle aire a la rueda delantera, pero se me ha pegado la valvula a causa del liquido antipinchazo, y en dos controles pido unos alicates para aflojarlo, pero no tienen asi que intento ir lo mas rapido posible pero con algo de precaucion en las curvas, ya que el terreno en muy llano y con pocas dificultades tecnicas, asi que llego a meta en un tiempo de 49:33 asi que otros 2 o 3 minutos perdidos, y la transicion la realizo en 1:41 un poco lento ya que tenia que haber sido mas rapido, pero me vale, asi que empiezo la carrera a pie, donde empiezo de menos a mas, acostumbrando las piernas a la carrera y en el primer km veo que me encuentro muy comodo y a un ritmo de 4:38 realizo la prueba de carrera en la cual pase algo de calor, pero acabo con un buen sabor de boca. Saludos a Todos!!!! David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario