bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.

lunes, 2 de marzo de 2015

28-2-2015- La Toconera

28-2-2015- la Toconera, la idea era subir a la toconera por donde siempre y buscar unas sendas nuevas, bueno, no fue exactamente lo que queria, pero bueno, salimos en dirección la colonia, acequia del rey, saleros de penalva y la fortuna, puente de los espejos, y subida a la toconera, al llegar senda barranco empezamos a subir, error esa era de bajada, rectificamos y subimos por otra ciclable, salimos a una pista, giramos a la derecha y empezamos a subir un sendero que nos lleva a una zona labrada, en un lateral hay una especie de camino, es el que debíamos coger, pero ante la hora que era y que el resto ( samur) ya habían llegado a las virtudes a almorzar, decidimos regresar y dejar la investigación para otro día, nos dejamos caer y llegamos a las virtudes donde el samur ya estaban con los cafés, etc... almorzamos y emprendimos el regreso por la acequia del rey, ritmo rápido, pensábamos alcanzar al samur pronto, error, los alcanzamos pasada la colonia, ellos también trajeron un ritmo bueno. Como tengo abuela, hoy no hay cervecica. Mecachis.....
la semana que viene no salgo ( Patrón), y la siguiente tampoco ( transilicitana). En fin hasta la próxima.... pocas fotos, me estoy haciendo mayor.