bienvenidos

Con este blog pretendemos ser un espacio en el que todos los cencerros lo utilicemos como vehículo para comunicarnos,expresar aquello que queramos y en definitiva animarnos un poco más.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Agost- 14-12-2.013

Salida del día 14-12-2.013. Salimos hacia Rincón Bello, túneles, llegamos al plá Xirau, y encaramos hacia la pista que nos debía dejar en la senda de los cazadores, primera equivocación, elegimos pista equivocada, aunque hicimos una sendica divertida nueva, esta senda nos saca a un camino, que erróneamente pienso que es el bueno...... negativo, senda hacia arriba, bien, pienso que nos sacará al camino correcto, negativo, subimos colina sin que tenga continuidad, regresamos hacia atrás, cogemos el camino que pienso que es el bueno, negativo, nos lleva a un bancal sin salida, regresamos más hacia atrás, y ahora sí, estamos en el buen camino, senda de los cazadores, pinchazo de David, reparado y seguimos, finalizamos la senda, cruzamos la autovía por bajo y empezamos a remontar por rambla, salimos de esta por un sendero bastante marcado de bicis, al salir de la rambla veo que estamos muy arriba, pista buscando un camino que nos lleve en dirección Agost. Tras subir un buen tramo y viendo la hora que se nis estaba haciendo, pensamos que lo mejor es ir a lo seguro, por lo que descendemos y una vez en la rambla, esta vez de bajada, nos salimos por un camino y tras un corto trayecto entramos de nuevo en la rambla para salirnos cerca de la marchosa, bien ya estamos en la pista correcta, ahora toca volar hacia el almuerzo, bien merecido. Almorzamos en el bar en el que almorzábamos antiguamente, por ganar tiempo, bien... regreso por los colegiales, al final casi 70 kilómetros, y a buen ritmo. La semana que viene más. Las fotos, pocas, ahí van.....

Saliendo a la pista del palomaret

senda nueva en dirección a la escobella

fin de la segunda senda , ahora toca marha atrás
 por fin, senda cazadores
 pinchazo de david

Juanma en la bajada a la rambla a mitad de los cazadores